IX CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON MASTER

Continuamos con el loco principio de año en salvamento con la disputa del campeonato territorial.Bonita mañana con una participación no muy numerosa aunque bastante diversa (Madrid, Galicia, Soria, Zamora, León y Ávila).La jornada fue exigente ya que realizamos las ocho pruebas que componen la categoría master en tan solo una mañana. En lo que a …

XI OPEN CASTILLA Y LEÓN NATACIÓN MÁSTER INVIERNO. LEÓN. 2024

El sábado 20 de enero a las 7:00 de la mañana quedamos la expedición del Club natación Palencia entre ellos Anuska y Jaime Vaquero, en las piscinas de Campos Góticos. Puntuales salimos ante la que esperábamos fuera una buena y maratoniana jornada, pero la realidad sobrepasó con creces las expectativas. Los 26 asistentes pusimos todo …

TROFEO DE SALVAMENTO CIUDAD DE PALENCIA

Después de casi dos años dedicándome en cuerpo y alma a este grandioso club y a su excelentísima directiva, tocaba de nuevo calzarme las aletas y pasear maniquís por la piscina.El pasado Domingo se celebraba el XIV Trofeo de Salvamento Ciudad de Palencia en todas las categorías,incluyéndose la máster en la sesión vespertina.Buena participación y …

10 K Valencia

10 k Valencia… Algo importante iba a ocurrir Dos récords del mundo, otro igualado, un récord de España…, Valencia sigue siendo una ciudad mágica para las carreras urbanas y esta vez no hemos sido meros espectadores, este año estábamos en el mismo asfalto, compartiendo el recorrido, siguiendo la estela. Dos mujeres por primera vez han …

LEGUA LAS 4 TORRES

Despedimos las Navidades acudiendo a la» Legua las 4 Torres» en la localidad de Paredes de Nava. En esta ocasión representamos al club Illana, Sete, Javi, Luismi, Chiru y el que os escribe. Mañana espectacular para hacer deporte en un lugar precioso como es la plaza mayor de dicha localidad. La participación se resintió un …

XXIII San Silvestre Astudillana Carrera de Santa Eugenia

Llega el 29 de diciembre y llega la carrera más especial de todo el año, al menos la que mas me gusta correr, por muchísimos motivos; se corre en Astudillo, es Navidad, el pueblo está lleno con un ambiente de carrera que pocas carreras populares la igualan y porque corremos con un montón de amigos. …