Palencia Legua a Legua. Villamuriel
Última Legua del circuito de Diputación, esta vez en Villamuriel.Un servidor, (Illana) fue en bici desde Astudillo, como lo solía hacer hace años.Allí me esperaban los otros tres componentes del club Ramón, Sete y Cayón que han realizado todas las leguas de este circuito.La carrera ha sido dura por el calor que hacía.Cayón no para, …
