Duatlón Espinosa de Villagonzalo

El sábado se celebró el II duatlon de Espinosa de Villagonzalo.Hasta allí se desplazaron Manu y Josean.Las distancias considerables,11-46-5,5,pero aun más considerable el calor que hacía,los termómetros superaban los 40 grados.Josean lo disputó individual,mientras Manu lo hizo en la modalidad por relevos junto a Juanma del Triatlon Palencia.El nivel muy grande,un gran número de corredores …

Más 10000 del soplao….ahora de Carretera

Hola Chavaleria!!! El sábado día 4 de Junio, 5 valientes del triatlon Astudillo (Luis Angel, Che, Nacho, Ernesto y Anero) junto con más gente del triatlon palencia, club cicloturista abloke y más gente de palencia, nos dispusimos a hacer el soplao de carretera, una prueba durilla de unos 211 kilometros. El día amaneció bien y …