Media Maratón de LEON 2011

Maravillosos día de hoy, donde por primera vez, expatriados, hemos acudido 12 triastudillanos a la media de León. Tocaba madrugar para recoger dorsales y calentar, y tras varios intentos, nos hemos puesto deacuerdo para las fotos y demás……menos Jaime, que no sabemos en que lares estaba !!!! Comienza la carrera……tapón típico por los más de …

Duatlón Cross Medina Rioseco 2011

Pues primera competición de la temporada donde ha habido un representante astudillano. La prueba, con muchísimo nivel, contaba con la participación de 180 duatletas de diferentes clubes. De los nuestros sólo acudía JAVI, que en su preparación para el mundial, hacia un digno papel, en su primera toma de contacto de la temporada, haciendo un …