El pasado miércoles algunos miembros del club realizamos la segunda etapa de la Cyclope que organiza la Diputación de Palencia. En esta ocasión le tocaba el turno a la zona del Cerrato, más concretamente a la localidad de Baltanas, siendo inicio y final de la misma. El recorrido tuvo una distancia de 110 km con 1.300 metros de desnivel distribuidos a lo largo de 10 cotas. Vamos, lo que viene siendo un rompe piernas de p*** madre . La grupeta estuvo formada por las siguientes personas. Ernesto, la bruta bestia, la locomotora del grupo, no he visto a nadie que ande en bici de esta manera sin entrenar. Impresionante. El día que empiece a sacar la bici ficha por el Visma. Por cierto, creo que se ha comprado una gravel… Y una furgo!!!
Charly, un auténtico tractor. El hombre impasible. Si le dicen al terminar que tiene que ir hasta Burgos ni se inmuta. Un grande!!
Cayón, el Van der Poel del club. No hay corte al que no salga. Se casca 110kms, y no lleva ni agua el tío. Y encima al terminar para soltar una carrerita de 12 km. Los de Bilbao a su lado… unas nenazas
Illana, menudos huevos le echa , no se suelta ni a tiros, se agarra más que el super glue. Se le da bien todo al guindilla. Yo de mayor quiero ser como él.
Alayetor, un toro, el Blummenfelt de Astudillo, además siempre haciendo de buen samaritano con todos los compañeros. Peculiar el chaval, y algo tonto, pero en el fondo le quiero.
Y por último un servidor, aguantando el chaparrón como pudo y más escondido que un Sioux, pero disfrutando.
En definitiva, una gran tarde de deporte rodeado de buenos amigos.
Próxima estación, Aguilar
Seguimos sumando…!!!!