2ª legua del Circuito Diputación de Palencia (Quintana del Puente)

Nueva cita del Circuito Diputación de Palencia, esta vez en Quintana del Puente, donde el Triastudillo volvió a estar representado.

En categoría absoluta participaron Sete, Illana y Luismi, aunque este último defendiendo en esta ocasión los colores del Saborea 4 Cantones (Se junta al club poderoso 😄). Además, en las carreras infantiles también tuvimos presencia con Marcos y Lucía.

Sete volvió a calzarse las zapatillas apenas una semana después de su participación en el T100 de Llanes, completando la prueba con buenas sensaciones. Durante la carrera, Sete e Illana compartieron prácticamente todo el recorrido, y como ya es habitual en este circuito, Illana hizo de liebre para su compañera Mari Mar, que logró un meritorio 3º puesto en su categoría.

Gran ambiente, mucha participación y una jornada marcada por el calor, que añadió un punto extra de dureza a la prueba.

¡Seguimos sumando kilómetros y disfrutando del circuito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *