
Nueva cita del Circuito Diputación de Palencia, esta vez en Quintana del Puente, donde el Triastudillo volvió a estar representado.
En categoría absoluta participaron Sete, Illana y Luismi, aunque este último defendiendo en esta ocasión los colores del Saborea 4 Cantones (Se junta al club poderoso 😄). Además, en las carreras infantiles también tuvimos presencia con Marcos y Lucía.
Sete volvió a calzarse las zapatillas apenas una semana después de su participación en el T100 de Llanes, completando la prueba con buenas sensaciones. Durante la carrera, Sete e Illana compartieron prácticamente todo el recorrido, y como ya es habitual en este circuito, Illana hizo de liebre para su compañera Mari Mar, que logró un meritorio 3º puesto en su categoría.
Gran ambiente, mucha participación y una jornada marcada por el calor, que añadió un punto extra de dureza a la prueba.
¡Seguimos sumando kilómetros y disfrutando del circuito!

