
Sete, Illana y Luismi fueron los encargados de defender los colores del Triastudillo en la primera legua del circuito de la Diputación de Palencia, disputada en Villada.
La mañana no pintaba nada bien… A la hora de recoger dorsales caía una buena, de esas que te hacen pensar “¿pero de verdad vamos a correr?”. Lluvia intensa y ambiente gris.
Pero al final el tiempo dio una tregua y, aunque el suelo estaba mal, se pudo correr bastante mejor de lo esperado. Vamos, que no hubo excusas 😅
Nuestros tres valientes se plantaron en la salida dispuestos a pasar la mañana, cada uno a su ritmo, pero todos con el mismo objetivo, disfrutar y representar al Triastudillo en esta primera cita del circuito.
La carrera se hizo entretenida, con el típico recorrido de legua que engaña más de lo que parece, y donde hay que saber regular desde el principio. Aun así, los tres cruzaron la meta con buenas sensaciones.

