1ª Legua Circuito Diputación de Palencia (Villada) 10-05-2026

Sete, Illana y Luismi fueron los encargados de defender los colores del Triastudillo en la primera legua del circuito de la Diputación de Palencia, disputada en Villada.

La mañana no pintaba nada bien… A la hora de recoger dorsales caía una buena, de esas que te hacen pensar “¿pero de verdad vamos a correr?”. Lluvia intensa y ambiente gris.

Pero al final el tiempo dio una tregua y, aunque el suelo estaba mal, se pudo correr bastante mejor de lo esperado. Vamos, que no hubo excusas 😅
Nuestros tres valientes se plantaron en la salida dispuestos a pasar la mañana, cada uno a su ritmo, pero todos con el mismo objetivo, disfrutar y representar al Triastudillo en esta primera cita del circuito.

La carrera se hizo entretenida, con el típico recorrido de legua que engaña más de lo que parece, y donde hay que saber regular desde el principio. Aun así, los tres cruzaron la meta con buenas sensaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *