XVII Media Maratón Cajaviva Segovia

Empieza la carrera según salgo el sábado de trabajar. Me cambio y ya con el dorsal puesto pongo rumbo a Segovia para correr 21 km duros de adoquinado y toboganes pero muy disfrutones.
Llegó justo para aparcar, no me da tiempo a dejar la mochila en el guardarropa, suerte que tengo a Ángela.
A carreras voy hacía a la salida, ya que salgo en el primer cajón, que está a 500m todo lleno de gente… Imposible avanzar.
Por fin, en línea de salida, pero me doy cuenta de que se me han olvidado coger los geles de la mochila segun me echo las manos al bolsillo… Solo quedan 5 minutos y escucho que alguien me llama, es Ángela, que me trae los geles…
Y suena el disparo de salida, primer kilómetro cruzando el acueducto y subida que me avisa que esto no va a ser fácil. Me enganchó a la liebre de la hora treinta y hasta el final.
Después de toda la carrera subiendo… Últimos kilómetros favorables y en el kilómetro 20 se ve el acueducto, tiene que ser una broma no acaba la carrera aquí, la meta está en la plaza mayor. Giro a la izquierda y menuda subida… Menos mal que está a reventar de gente a ambos lados de la calle animando.
Y por fin la meta, nos cuelgan la medalla y una bolsa llena de cosas. Muy bonita media, si cuadra volveré el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *