MEDIA MARATÓN DE LEÓN

La lluvia no pudo apagar la pasión por el deporte en la XIV Media Maratón Ciudad de León, celebrada el pasado domingo 7 de abril. Cinco valientes del Club Triatlón Astudillo: Cayón, Lelu, Chiru, Samu y Sete, desafiaron las inclemencias del tiempo y completaron los 21 kilómetros del recorrido con gran esfuerzo y determinación.

La carrera comenzó bajo un cielo gris y amenazante, con la lluvia cayendo desde temprano. A pesar del agua, los ánimos de los corredores se mantenían en alto. Los primeros kilómetros fueron un reto, con el pavimento mojado y las calles resbaladizas.

Samu, con una tenacidad admirable, se abrió paso entre el grupo de cabeza y se mantuvo en la lucha por el podio en su categoría. Su esfuerzo le llevó a cruzar la meta en un meritorio tercer puesto, un logro notable considerando las condiciones climáticas.

Cayón, por su parte, no se quedó atrás. A pesar de la lluvia y el frío, mantuvo un ritmo constante y completó la carrera con éxito.

Lelu y Chiru, compañeros de equipo y amigos, corrieron juntos la mayor parte del recorrido. Se apoyaron mutuamente para mantener el ritmo y superar los obstáculos que se les presentaban. Su espíritu de compañerismo y colaboración les permitió llegar a la meta juntos.

Sete, el último del grupo en llegar, no se rindió en ningún momento. Con gran determinación y esfuerzo, completó la carrera a pesar de la lluvia y el cansancio. Su ejemplo de lucha y sacrificio es un reflejo del espíritu del Club Triatlón Astudillo.

¡Nos vemos en la próxima carrera, la Media Maratón de Palencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *