Sábado 25 de noviembre. Como suele ser habitual en la temporada de cross, la mañana estaba fría y con mucha niebla, que estuvo presente en todas las carreras de las categorías infantiles. En la carrera absoluta la niebla desapareció por completo y salió el sol con fuerza.
En las categorías infantiles participaron Marcos y Lucía Illana, donde Lucía se alzó al tercer puesto en una carrera de 500 m y Marcos corrió 1.200 m.
En la categoría absoluta participamos Ramón, Illana, Sete y la última incorporación del club, Luismi, otro de Melgar de Yuso que se une a nuestro club.
La carrera consistía en 7.600 m mucha parte por camino y otra parte por un perdido, donde se ve el auténtico cross, donde los tiempos de carrera disminuyen.
Estaba comentando la prueba el ex corredor y ahora comentarista de TDP Juan Carlos Higuero. Como anécdota, al ir a sacarnos una foto con él, el speaker le dijo que cuidado con los de Astudillo, y él nos dijo que saludáramos a Óscar Husillos y a Bustillo.
Cosas a destacar: carrera gratuita, con bolsa del corredor y avituallamiento final. Da gusto hacer deporte así.
Al año que viene el Triastudillo intentará estar de nuevo en el pueblo botijero donde siempre nos tratan como si estuviéramos en casa.