Tarde de club en mi segundo pueblo, en su san silvestre pasada por niebla, pero siempre con encanto. Está vez Samu, Illana, Luismi, Tato, Sete, Javi, Chao, Ernesto….y los peques Lola, Lucia y Juan.
Salidas de los enanos con regalos para todos, para después dar paso a los mayores, y cada uno a su ritmo. Increíble este Samu, no pasan los años, me descubro a sus ritmos…
Yo personalmente muy emocionado por correr junto a mi hermana y recordar a mi abuelo, fallecido hace poco, el más viejo de Fromista…un beso allá donde estés!
Sirva está crónica también para dar mi opinión sobre algo que como deportista y Palentino me molesta, y que no se enfade nadie. Las carreras navideñas de los pueblos son muy importantes, TODAS, hacen labor cultural, social, turística y en último lugar deportiva. Qué dos pueblos como Fromista y Grijota se pisen las fechas y las horas en una carrera de estas características, no hace más que debilitarnos a todos, en vez de hacernos más fuertes. Aprendamos a hacer un calendario que sea beneficioso para tod@s…repito, esto no es más que una crítica constructiva.