Día de la Familia en el Club, y como tal, día de risas, celebración y buen ambiente. Che había elegido para la cita un lugar muy conocido por los astudillanos, “El pozo del Tío Badanas”, que reunía los requisitos idóneos, mesas, bancos y sombra, así que nos fuimos todos para la cita.
Poco a poco después de media mañana la gente acudía al lugar, mientras se iban montando las barbacoas, se metía hielo a la cámara y se montaba la carpa para que los niños jugasen a la sombra.
El fuego ardía y los cocineros Tato e Iñaki iban dando buena cuenta de la carne que Javi había comprado. Che también apoyaba a la causa con la plancha, y así, entre bromas y más bromas, y las ensaladas de César, la comida estaba en marcha, a mesa corrida que se dice, sin sentarse ni tener sitio fijo, y compartiendo experiencias, batallitas y cuentos varios.
Más de 40 personas no pudimos acabar con todo, así que pasamos al café y las pastas de los Pérez, con un toque alegre de chupitos, que hizo que la gente no se durmiese.
Tras la sobremesa, pequeño paseo por la zona y Javi y Che prepararon la prueba deportiva de la jornada, el pañuelito. Jóvenes contra mayores, con alguna trampa que otra, hicieron las risas de los presentes.
Y así se pasó el día, acompañados de mujeres, niños, bebes, mayores y no tan mayores, deseando volver a juntarse y pasar alegres un día juntos, de buenas risas. Próxima cita Quebranta-Cerros, a entrenar !!!!!