III Media Maratón ciudad de Palencia

Mañana diferente para la práctica del deporte, con continua lluvia pero no mala temperatura.

Circuito un tanto extraño el elegido por la organización en esta segunda edición de la III Media Maratón, el cual se centró demasiado en las afueras de la ciudad por un carril bici que generó un cuello de botella en la primera vuelta, y poco vistoso para el público.

Una vez más y ya van muchas, varios componentes del Club Triatlón Astudillo (Iñaki Vitoria “nuestro veterano en la carrera”, Samu, César, Tato, Anero, Ramón, Miguel, Chao, Antolín e Illana) estaban a la 11:00 tomando la salida.  Pronto se empezaron a seleccionar los grupos según las perspectivas de cada uno. 

Samu como un loco, seguido de Iñaki, que como es habitual en nuestro club con los veteranos, subió al pódium y así fuimos entrando todos, poco a poco, calados hasta los huesos, con diferentes cronos, hasta que llegó Chao, que finalizó con éxito su primera media maratón.

Después de mojarnos en la calle, duchita en casa y a tomar una buena tostada en el Bar Curro. Luego todos juntos con nuestras respectivas parejas  y más componentes del club nos fuimos a comer.

Por casualidades de la vida, brindamos por el cumpleaños de Marga y el nacimiento de una promesa del club: “Guillermo”. ¡Enhorabuena a Isa y Ernesto!

Ver galería fotográfica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *