Este domingo hemos celebrado nuestra primera marcha medio organizada en bici de montaña. En principio para nosotros mismos y todos los conocidos y amigos que comparten con nosotros la ilusión por el deporte y los buenos momentos.
La marcha comenzó con ago de retraso, porque como es lógico, no todo puede ser perfecto. Iniciamos el pedaleo en el polideportivo, para ir hacia la plaza del ayuntamiento a recoger a otros ciclistas de Astudillo y alrededores. Total, 62 ciclistas por los páramos de Astudillo.
La jornada, a pesar de contar con muchos galgos, transcurrió en buena compañía, con ritmo trotón y esperas continuas para ir todos juntos, porque se trataba de eso, de acabar la temporada charlando con compañeros y amigos.
A última hora apareció la lluvia lo que hizo que el pelotón se disolviese, acabando todos en el polideportivo, donde el agua caliente minimizó las consecuencias de la lluvia y el frío.
Otro grupo decidió acabar íntegro el recorrido, a pesar de la lluvia, encarando la última rampa que había preparada, donde más de uno echo el pie a tierra dada la pendiente, acabando por un cortafuegos precioso donde finalizaba la marcha.
Tras la ducha y las batallitas, unas cañas en los bares del pueblo y a la bodega de los mangis, a dar buena cuenta de las dos paellas preparadas. Y sobre todo estar todos juntos y cerrar una buena temporada.
Agradecer a todos los que habéis venido vuestra presencia, y que por nuestra parte, seguro, nos han quedado ganas de seguir haciéndolo para el próximo año, esperando que además nos acompañe el tiempo.
Nos vemos………………….
De nuevo, genial la marcha!!
Esperando con ganas la memoria del año que creo te estas currando, no es así??
Angel
joder que envidia…
pero que bien que os lo montais jodidos!!
Enhorabuena!!
Pedro